preloader

653 949862

info@infil.es

Testimonios de alumnos - I N F I L

I N F I L > Testimonios de alumnos

Nuestros alumnos comentan su experiencia en INFIL (y los padres también)

Marina, madre de Marina, alumna en el nivel Low Beginner (4-5 años) en Carrascal de Barregas, comenta:

Valoramos muy positivamente la presencia de INFIL y agradecemos la oportunidad de que los niños puedan desarrollar actividades extracurriculares en la localidad. Es muy cómodo y permite que los niños compartan otro tipo de actividades cons sus amigos de la urbanización. Estamos muy satisfechos con la alegría con que la niña acude a clase. Se evidencia progreso al finalizar el curso. La profesora es accesible y agradable con ellos. La valoración global es muy positiva, queremos continuar el próximo curso y lo hemos recomendado a varios amigos y vecinos.

Paula, alumna en el nivel Starters (6-7 años) en Cantalpino, comenta:

Las clases de inglés es la mejor cosa del mundo. Me gusta mucho y aprendo mucho. Me gustan las clases de Luci.

La madre de Sara y Juan, alumnos en los niveles Starters (6-7 años) y Movers (8-9 años) en Carrascal de Barregas, comenta:

Valoro las clases, la comodidad del servicio, la metodología de INFIL, la evolución de mis hijos, el trato con el profesorado, etc… con un 10.

Iván, alumno en el nivel Flyers (10-11 años) en Cantalpino, comenta:

Las clases me gustan y la verdad es que me gusta ir. Me llevo bastante bien con mi profesora y espero seguir aprendiendo divirtiéndome.

Almudena, madre de Izán, alumno en el nivel Starters (6-7 años) en Cantalpino, comenta:

Las clases son estupendas. Izan ha mejorado mucho. Los resultados son positivos y él va muy contento. Trato es estupendo.

Mª Ángeles, madre de Mario, alumno en el nivel Movers (8-9 años) en Cantalpino, comenta:

Las clases son muy positivas y es muy cómodo tener estas clases en el pueblo. La calidad es excelente y la evolución de mi hijo muy satisfactoria. Él va contento y motivado. Sois profesionales excelente y estáis muy involucrados con los niños. 

Juan Francisco, alumno en el nivel Flyers (10-11 años) en Cantalpino, comenta:

Las clases son divertidas y provechosas. Me gusta ir a inglés. Aprendo y se nota en el colegio. Vuelvo el próximo curso. La madre de Juan Francisco, Begoña, comenta: A los niños les gusta y aprenden. Estoy conforme con el horario y día. La profesora es muy atenta y preocupada. Todo muy bien.

.

Sonia, madre de Nicolás, alumno en Carrascal de Barregas en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Es una buena actividad educativa. El niño va súper contento a clase. Los horarios me cuadran perfectamente y está muy contento con su profe.

Teresa, madre de Hiram, alumno en el nivel Flyers (10-11 años) en Cantalpino, comenta:

Los resultados de Hiram son muy buenos, pero lo que más importa es la actitud positiva con la que encara las clases. Buena conexión con el profesorado y una buena metodología. Horarios y días lectivos de una puntualidad, rigor y seriedad exquisitos.

Guillermo, padre de Guille, alumno en el nivel Low Beginner (4-5 años) en Carrascal de Barregas, comenta:

Las clases están perfectas en su tiempo y horario. El servicio es muy cómodo y de muy buena calidad. Hemos visto que Guille ha ido aprendiendo muchas cosas nuevas y va muy contento.

Beatriz, alumna en el en el nivel Movers (8-9 años) en Carrascal de Barregas, comenta:

Desde que voy a clases la nota de inglés del colegio ha mejorado mucho. Yo noto que aprendo.

Teresa, madre de Emma, alumna en el nivel Movers (8-9 años) en Cantalpino, comenta:

Valoro las clases muy positivamente. Muy buena calidad. la evolución de mi hija es buena y va contenta. El trato con el profesorado es excelente.

Irene, alumna en el nivel Movers (8-9 años) en Carrascal de Barregas, comenta:

Me gusta ir a inglés y las clases son divertidas. Aprendo mucho y me llevo fenomenal con mi profe. Quiero mucho a Ana. Óscar, padre de Irene, comenta: mi hija muestra un nivel mucho más avanzado que el que le corresponde por edad. la evolución de mi hija es estupenda y está deseando ir a clase. Los horarios y días nos vienen muy bien.


 

Ana, alumna en el nivel Movers (8-9 años) en Villares de la Reina, comenta:

Noto que aprendo mucho y me llevo súper bien con mis compañeros y la profesora. La madre de Ana, comenta: estoy muy contenta y la metodología me parece adecuada. Los horarios y días son estupendos. La evolución de mi hija es muy positiva, tiene muy nivel de inglés.

Roberto, padre de Ainhoa, alumna en Villares de la Reina en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases son perfectas y el servicio es bastante cómodo aunque vivamos fuera de la localidad. La metodología es muy buena para el aprendizaje y mi hija va mejorando cada día. Va súper contenta y los horarios y días son muy flexibles. Las profesoras son cordiales y simpáticas.

Angélica, madre de Patricia y Diego, alumnos en Cantalpino, comenta:

El servicio es muy cómodo, pueden ir los niños solos y sin viajar (esto solo se sabe cuando hay que hacer alguna actividad y tienes que desplazarte). Creo que la metodología es muy activa y amena. La evolución de mis hijos es ¡FORMIDABLE EN AMBOS CASOS! Van muy contentos. Es una actividad que ha hecho amar el inglés a mis hijos. Para mí, un nivelazo y me encantaría poder contar con vosotros muchos años. ¡Un gran acierto en Cantalpino!.

Clara, alumna en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy divertidas. Me gusta ir a clase y noto que aprendo. Mi profesora (Ana) es genial. La madre de Clara comenta: las clases son muy satisfactorias, la metodología es muy buena y se nota mucho el profesorado. El trato con los profesores es maravilloso.

Alba, alumna en Carrascal de Barregas en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés, me lo paso bien y aprendo mucho haciendo juegos. Me llevo genial con mis compañeros y con mi profesora.

Mara, alumna en Cantalpino en el nivel Flyers (10-11 años),comenta:

Nos enseñan muchas cosas y las clases son entretenidas. Bien con mis compañeros porque son mis amigos y los conozco desde pequeña. La profesora es muy maja. La Madre de Mara comenta: lleva 3 años en INFIL y la valoración es muy positiva. Las clases están formadas por grupos muy reducidos de niños, por lo que la atención individual de la profesora hacia los alumnos es constante. Esto, unido al hecho de que se nos presta un servicio serio y eficaz en nuestra propia localidad, y que los alumnos acuden motivados, es algo que valoro inmensamente. La profesora (Lucía) es querida y respetada por mi hija. Solo añadir mi gratitud.

La madre de Emma, alumna en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Creo que es uno de los mejores métodos que hay hoy en día. Ha aprendido mucho. Quiere ir todos los días a inglés porque le divierte y eso me parece muy bueno. La profesora es muy agradable y los niños la quieren mucho.

Elena, madre de Adriana, alumna en Cantalpino en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Cada día sabe más y se ve que está aprendiendo mucho. Todo perfecto. Seguid así. Enhorabuena. Estoy encantada con INFIL. 

Paula, madre de Alicia y Celia, alumnas en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Las niñas están muy contentas y la profesora es muy agradable.

Mª Ángeles, madre de Alejandro, alumno en Villares en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Estamos muy contentos con poder tener las clases en Villares, porque nos permite compatibilizarlo con otras extraescolares. Alejandro ha aprendido mucho este año y va muy contento a clase, no le cuesta ningún esfuerzo ir a clase. Su profesora (Tania) es muy buena y tiene un trato muy bueno con los niños. Nos pone muchas facilidades y nos ayuda mucho a preparar al niño cuando tiene exámenes.

Marta, madre de Alejandro, alumno en Carrascal de Barregas en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Estamos súper contentos con todo, atención, seguimiento, metodología, comodidad, aprendizaje y, sobre todo, la profesora.

Mª José, madre de María, alumna en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Veo que mi hija aprende y va muy contenta a las clases, lo entiende muy bien. El profesorado muy bien, le hace las clases muy fáciles.

Amalia, madre de Carlos, alumno en Carrascal de Barregas en el nivel Flyers (10-11 años) comenta:

Por lo que cuenta Carlos y por la evolución que notamos en el niño, las clases le estás viniendo muy bien. Está encantado con sus compañeros y con la profesora (Ana).

Eva, madre de Sofía y Elsa, alumnas en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años) y Flyers (10-11 años), comenta:

Todo excepcional. Es un placer que buenas empresas, como vosotros, apuesten por la educación de excelente calidad también para los pueblos. Gracias, muchas gracias.

Giselle, madre de Eleonor, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

INFIL hace una excelente labor y los alumnos se superan en cada clase. Es un servicio cómodo. Los niños y niñas terminan las clases contentos y deseando volver para aprender más. Excelente metodología. Mi hija ha evolucionado muy bien y saca mejores notas en inglés. Va muy contenta y el horario es bueno. Excelente trato con los profesores, educados, atentos y tratan con mucho cariño a padres y alumnos.

Angélica, madre de Patricia y Diego, alumnos en Cantalpino, comenta:

El servicio es muy cómodo, pueden ir los niños solos y sin viajar (esto solo se sabe cuando hay que hacer alguna actividad y tienes que desplazarte). Creo que la metodología es muy activa y amena. La evolución de mis hijos es ¡FORMIDABLE EN AMBOS CASOS! Van muy contentos. Es una actividad que ha hecho amar el inglés a mis hijos. Para mí, un nivelazo y me encantaría poder contar con vosotros muchos años. ¡Un gran acierto en Cantalpino!.

Clara, alumna en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy divertidas. Me gusta ir a clase y noto que aprendo. Mi profesora (Ana) es genial. La madre de Clara comenta: las clases son muy satisfactorias, la metodología es muy buena y se nota mucho el profesorado. El trato con los profesores es maravilloso.

Alba, alumna en Carrascal de Barregas en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés, me lo paso bien y aprendo mucho haciendo juegos. Me llevo genial con mis compañeros y con mi profesora.

Mara, alumna en Cantalpino en el nivel Flyers (10-11 años),comenta:

Nos enseñan muchas cosas y las clases son entretenidas. Bien con mis compañeros porque son mis amigos y los conozco desde pequeña. La profesora es muy maja. La Madre de Mara comenta: lleva 3 años en INFIL y la valoración es muy positiva. Las clases están formadas por grupos muy reducidos de niños, por lo que la atención individual de la profesora hacia los alumnos es constante. Esto, unido al hecho de que se nos presta un servicio serio y eficaz en nuestra propia localidad, y que los alumnos acuden motivados, es algo que valoro inmensamente. La profesora (Lucía) es querida y respetada por mi hija. Solo añadir mi gratitud.

La madre de Emma, alumna en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Creo que es uno de los mejores métodos que hay hoy en día. Ha aprendido mucho. Quiere ir todos los días a inglés porque le divierte y eso me parece muy bueno. La profesora es muy agradable y los niños la quieren mucho.

Elena, madre de Adriana, alumna en Cantalpino en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Cada día sabe más y se ve que está aprendiendo mucho. Todo perfecto. Seguid así. Enhorabuena. Estoy encantada con INFIL. 

Paula, madre de Alicia y Celia, alumnas en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Las niñas están muy contentas y la profesora es muy agradable.

Mª Ángeles, madre de Alejandro, alumno en Villares en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Estamos muy contentos con poder tener las clases en Villares, porque nos permite compatibilizarlo con otras extraescolares. Alejandro ha aprendido mucho este año y va muy contento a clase, no le cuesta ningún esfuerzo ir a clase. Su profesora (Tania) es muy buena y tiene un trato muy bueno con los niños. Nos pone muchas facilidades y nos ayuda mucho a preparar al niño cuando tiene exámenes.

Marta, madre de Alejandro, alumno en Carrascal de Barregas en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Mi valoración es muy positiva. Es un servicio cómodo, con una buena calidad en las clases. Mi hija ha evolucionado mucho y va muy contenta a clase. El horario se adapta perfectamente a nuestras necesidades y el trato con los profesores es muy bueno.

Sara, alumna en Carrascal de Barregas en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me lo paso genial en inglés y me gusta mucho ir a clase. Noto que aprendo muchísimo. Me llevo genial con mis compis y la profesora es súper buena con nosotros. La madre de Sara comenta: Nosotros estamos contentos con ls clases de inglés. La niña aprende y asiste contenta a las clases. Además, es un servicio muy cómodo al tenerlo en nuestra localidad. Su profesora, Ana, es muy atenta con los niños y muy accesible para realizar cualquier consulta.

Paula, madre de Alejandra, alumna en Carrascal de Barregas en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Alejandra está muy contenta y va con muchas ganas, la cercanía hace que sea muy accesible y se nota que va aprendiendo mucho vocabulario. La profesora es muy simpática y se le ve muy capacitada, además es muy puntual.

Ángel Javier, padre de Irene, alumna en Carrascal de Barregas en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases son excelentes tanto en el trato como en la metodología. Es un servicio muy cómodo, ya que no tenemos que usar coche. La calidad de las clases es buenísima ¡¡¡EXCELENTE!!!. La metodología está muy bien tanto con el libro como con las fichas. La evolución de mi hija ha sido extraordinaria. Ha adquirido mucho vocabulario y expresiones. Va contentísima, con ganas de aprender. Los horarios y días nos ponen muchas facilidades. La profesora es maravillosa (Ana), le ha enseñado muchísimo y se le ve que disfruta con su trabajo.

Irina, madre de Israel, alumno en Terradillos-El Encinar en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Valoro las clases con la nota más elevada posible. Es muy cómodo, se adapta perfectamente al resto de actividades que tienen y un horario estupendo. Son clases de mucha calidad, en las que aprenden jugando con un método fantástico. Mi hijo va evolucionando poco a poco, sabe muchas cositas en inglés. El niño va encantado. El trato de la profesora (Marta) es de 10. No hay ningún «pero», estamos ENCANTADOS.

Joana, madre de Claudia, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Valoro las clases de INFIL como un «lujo». Es perfecto que mi hija tenga clases de inglés sin moverse del pueblo y con un grupo de niños tan reducido. El servicio es muy cómodo porque no tenemos que desplazarnos a otro destino. La niña evoluciona bastante bien, me cuenta lo que aprende y considero que las clases son muy útiles. Me alucina la pronunciación. Ella va contenta y los horarios nos vienen estupendamente. El trato con la profesora es muy cordial y se involucra mucho con los niños.

Jorge, padre de Lucas, alumno en Terradillos-El Encinar en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Valoro las clases de INFIL muy positivamente. La calidad es de las clases es buena y tenemos a una gran profesora (Marta). Los niños van encantados y ha conseguido despertar en ellos el interés por la lengua inglesa. Los horarios bien, son los que habíamos solicitado a principio de curso. Lucas va muy contento a clases.

Óscar e Isabel, padres de Claudia, alumna en Villares de la Reina en el nivel Low Beginner (4-5 años), comentan:

Valoramos muy positivamente INFIL por la cercanía y la profesionalidad. Es un servicio muy cómodo y la calidad de las clases es muy buena. El trato con los profesores es excelente.

Áxel, padre de Alba, alumna en Villares en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Nuestra valoración es muy positiva. La niña va muy contenta a las clases, aprende y lo pasa muy bien.

Ainara, alumna en Villares en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me encanta ir a clases de inglés, siempre voy muy contenta y aprendo muchas cosas. Me llevo genial con todos y he podido hacer nuevos amigos. la profesora es excelente y simpática.

Nuria, madre de Desirée, alumna en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de INFIL son estupendas. La evolución de mi hija es muy positiva y va muy contenta. Los horarios y días están bien. Estoy muy contenta con todo. Muchas gracias por darnos este servicio a Villares.. 

Beatriz, madre de Carmen, alumna en Villares en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Valoramos las clases muy bien. Tienen mucha calidad, viendo los resultados en las calificaciones escolares. Carmen ha tenido una gran evolución y está encantada.

Chelo, madre de Alejandra, alumna en Guijuelo en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Me gusta cómo enseñan a mi hija porque está aprendiendo mucho y sale muy contenta de clase.

Sara Terrero, alumna en San Cristóbal en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho ir a las clases y estoy deseando que llegue la hora de ir a inglés. Aprendo mucho. Montserrat, madre de Sara, comenta: Es una gran actividad y que se desarrolle en la misma localidad hace que sea más fácil llevarla. La metodología y la calidad me parecen muy adecuadas. La he visto evolucionar mucho. Sara va supercontenta a clase

.

Ana, madre de JImena, alumna en Guijuelo en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Las clases de INFIL me parece que tienen mucha calidad. La metodología utilizada es muy buena, puesto que he visto una evolución en mi hija. Ella va supercontenta a clase. Los días y horarias me parecen correctos en base a su edad. Su maestra es muy dulce con la niña y creo que, a la vez, les enseña de una manera muy de valorar.

Anarbella, madre de Mara, alumna en Guijuelo en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

El servicio es muy cómodo ya que se adapta al horario de mi trabajo. La calidad de las clases es muy buena y la metodología es genial, ya que es la misma que trabajan en el colegio, pero en inglés y los más peques la asocian rápido. La he visto una enorme evolución. Empezó con dos años y le cuesta todavía pronunciar, pero eso es el tiempo quien lo corrige. Ella va muy contenta, la entusiasma. Los horarios y días son buenos y el profesorado muy bien, tienen mucha paciencia y me gusta su método de aprendizaje mediante el juego.